domingo, 9 de agosto de 2009

ME HA ABANDONADO LA INSPIRACIÓN...

Son las 7 de la mañana y llevo 9 horas de trabajo...no he dormido nada y ya el sueño empieza a hacer mella en mi conciencia. 

Empiezo a sentir en los ojos una picazón exasperante y noto el cuerpo pesado y lento. Apenas puedo moverme de la silla en la que he pasado largas horas sentado, la espalda se queda contracturada y ahora comienza un sprint de 35 minutos en los que tengo que cargar, purgar y administrar una cantidad indecente de medicación.

Ya estoy deseando de que llegue el relevo de la mañana para poder contarles lo poco o mucho que ha ocurrido esta noche y poder irme a descansar...mi cuerpo me lo pide a gritos.

Hasta pronto....espero que vuelva la inspiración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


"UN IDEALISTA SIN IDEAS" © 2008. Design by: Pocket