domingo, 30 de agosto de 2009

IMPROVISACIONES...



Vuelvo a escribir después de unas semanas ausente. Espero que no se repitan muy a menudo estas retiradas, pero es que entre las mil cosas que llevo para adelante, que en realidad no son tantas pero que me lo parecen, y mi escasa capacidad de resolución de las mismas, al final me acabo perdiendo en un caos improductivo. En fin, que siempre me quedarán las largas noches de vigilia en las que se le puede echar un ratillo a dejarse llevar por el sordo sonido del teclado para escribir unas lineas inconexas y sin mucha razón de ser.

Llevo días que soy una esponja, absorviendo todo tipo de información referente a dos temas que ultimamente acaparan toda mi atención, por un lado, un tema profesional, la organización de unas jornadas de úlceras por presión, junto con mi compañero, esto conlleva leer articulos, contactar con posibles ponentes, hoteles, presupuestos, gestores, administradores, etc....; por otro lado un tema más lúdico, y desde un punto de vista objetivo, más caprichoso, la futura y próxima inversión en un sistema informático totalmente nuevo y desconocido para mí, que además de ser una arriesgada maniobra, será un caprichito de un precio nada desdeñable, un Mac-Book Pro de 15" a 2'66GHz, que en breves semanas estará en mi poder, así que intento saber todo lo que pueda acerca de lo que sin duda será toda una experiencia.

Ahora mismo se podría decir que esos son los proyectos inmediatos que se me presentan, pero que a su vez estan rodeados por mil asuntos que siguen ocupando mi vida...entre ellos dejar unas lineas por aquí de vez en cuando.

1 comentarios:

El Ático Producciones dijo...

Qué sorpresa, Charlyyyyyyy!!!!!
No sabía lo de tu nuevo Blog....sabes una cosa...¡¡ME ENCANTA!!.
Verte con tu nuevo Blog, a "cara descubierta" es algo que en un principio me confundió, pero al leerte me convenzo de que es todo un acierto. Tienes mucho que contar, y todo muy interesante. Charly tiene mucho más carisma que sus "alter-ego" anteriores....y me parece recuperar a un Charly que hacía tiempo que no veía...más cercano, con inquietudes....más humano. Sabes que te lo he dicho y lo seguiré diciendo a boca llena....tío...¡¡ERES MI ÍDOLO!!

Publicar un comentario

 


"UN IDEALISTA SIN IDEAS" © 2008. Design by: Pocket