sábado, 18 de julio de 2009

YO MISMO

Hola mundo!!

Comienzo a publicar, en este mi humilde blog. 

Antes que nada, me presento. Soy Carlos, un desconocido hasta para mi mismo. Estoy en un período tormentoso de mi vida. De profesión enfermero, trabajo en el Hospital de La Línea, a ratos con enfermos a ratos con compañeros. Persona inquieta, con muchas ilusiones, y enormes ganas de aprender y desarrollarme en mi profesión.

Actualmente comparto mi vida con mi pareja, compañera de trabajo y cómplice, Toñi, con la cual me siento identificado, aunque como en todas las parejas tenemos nuestros más y nuestros 
menos.

En cuanto a mí, me gusta mucho hacer deporte y sentirme bien. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el cibermundo, actualmente me encuentro colaborando en algunos blogs y algunas redes sociales, aunque aún me queda muchísimo por aprender. Este sitio tiene como objetivo seguir desarrollandome y aprendiendo a mejorar.

Seguiré en otro momento...un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


"UN IDEALISTA SIN IDEAS" © 2008. Design by: Pocket